viernes, 7 de diciembre de 2012

REPARACIÓN Y REFUERZO DE LA CARPA MUNICIPAL DE NUESTRA "PLAZA DE ESPAÑA"

El equipo de gobierno informa de la reparación y refuerzo que ha sido realiza en la carpa de la Caseta Municipal en la Plaza de España. Contamos con esta Carpa gracias a una subvención del Plan LIDERA, que nos permitió disponer de un espacio que fue inagurado con la Feria Comercial FECOM 2012. 

El empresario adjudicatario a través del proyecto presentado, se comprometió a la reparación de la estructura metálica, tanto en aquel momento como en posteriores daños que pudiese sufrir a raiz de la instalación de los toldos. Así pues, tras las últimas lluvias se observó que la falta de pendiente y tensado de dichos toldos, dió lugar a enormes embolsamientos de agua, etc. La reparación ha cosistido en agregar una barra metálica más para evitar la acumulación de agua en la zona inferior de las pendientes de la cubierta. 

El equipo de gobierno está preparando la regulación del futuro alquiler de este espacio, que estará disponible para diferentes colectivos como son asociaciones, empresas, etc. Todo este conjunto de gestiones buscan la mejora de los espacios municipales, para garantizar la idoneidad tanto de imagen como de seguridad a la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario