martes, 11 de diciembre de 2012

CORTES DE LUZ: MOTIVOS TÉCNICOS Y ACTUACIONES DE LA CIUDADANÍA

El equipo de gobierno ha consultado a ENDESA por los cortes de luz sufridos durante la jornada del Domingo, y que afectarón a toda la población de forma intermitente, y permanente a la Bda.de Blas Infante. Según nos informa ENDESA al día siguiente, el problema fue debido a un fallo en la red deribado de una avería de la instalación de suministro de media tensión en la Avenida de la Constitución a la altura de la Gasolinera, por la rotura de un cable. 

El Concejal de Urbanismo efectuó de inmediato las gestiones necesarias para que los técnicos de la empresa suministradora comenzaran con la reparación. En el proceso para solucionar el problema, hubo que efectuar cortes generalizados hasta conseguir dar con el problema concreto y reestablecer el suministro. 

Informamos a toda la ciudadanía de que existen dos teléfonos:

902 516 516 
(954 417 201)

al cual todos/as los/as vecinos/as afectados/as deberían llamar para dejar constancia de las quejas, y entre todos colaborar para que vayan siendo renovadas las infraestructuras locales de suminsitro de luz. El equipo de gobierno ya está trabajando en ello, pero una fuerte presión ciudadana, por parte de una gran mayoría de los clientes de la empresa de luz, en pos de la mejora del servicio eléctrico, es fundamental para obtener el principal fin: el bienestar ciudadano.

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