miércoles, 5 de diciembre de 2012

EL RECONOCIMIENTO A UN TRABAJO BIEN HECHO

El Área de Asuntos Sociales de Villanueva del Río y Minas, que dirige Pepi Ferre, quiere hacer público el escrito enviado desde el Área de Infancia y Familia de la Diputación de Sevilla por Dña. Encarna Mª Sánchez Espinosa, a razón del buen trabajo realizado en la localidad respecto al último Taller para Padres y Madres "Cómo sobrevivir a la adolescencia de los/as hijos/as".

 En el taller, y partiendo de la dificultad intrínseca que conlleva la educación de nuestros hijos e hijas, se dió especial importancia al papel fundamental que ejerce la familia en la transmisión de valores, en una educación de calidad y comprometida con la participación ciudadana. 
Desde el departamento de Servicios Sociales se agradeció a los 49 participantes padres y madres que asistieron a las sesiones formativas por su gran aceptación y participación en este tipo de actividades.

Nuestro reconocimiento a los/as técnicos/as municipales aparece implícito, y es justo decir que están trabajando por el bienestar de nuestra localidad. A continuación os facilitamos el escrito recibido:


No hay comentarios:

Publicar un comentario