sábado, 22 de diciembre de 2012

NOCHE DE CANDELARIAS Y NAVIDAD DE RECLICAJE

Plaza de Santa Bárbara
Ayer tuvo lugar en nuestra localidad las Candelarias, celebradas en la Plaza de Santa Bárbara, además de en la Plaza Fernández Viagas de la Bda. de Blas Infante. La fiesta en la placita fue acompañada por el Coro de Campanilleros que amenizó la velada. Este día fue además el momento elegido para la Inauguración del Árbol de la Navidad Reciclada.

Detalle de la base del árbol
Un año más, un grupo de jóvenes de nuestro pueblo comprometidos/as con el reciclaje y las ganas de embellecer nuestras calles y zonas públicas en esta época de festividad, han realizado un enorme esfuerzo y trabajo de voluntarismo que ha sido culminado tanto por la decoración de las calles como por el maravilloso y enorme árbol que ha sido colocado en la Plaza de Santa Bárbara, realizado con alrededor de 1400 botellas de plástico reciclado y con unos 7 metros de altura.

Árbol iluminado
La labor de todos los participantes es reconocida desde el equipo de gobierno, quienes vemos en ellos un gran ejemplo a seguir como modelo de voluntad y colaboración para mejorar en la medida de sus posibilidades la vivencia en nuestro pueblo.

Animamos a toda la ciudadanía a que se pase por la Plaza de Santa Bárbara para fotografiarse con este fantástico homenaje al reciclaje y al voluntariado, porque la imagen que podréis contemplar es una de las más bellas desde hace muchos años en nuestra localidad en las Fiestas de Navidad. Las imágenes ha sido cedidas por un vecino, al cual le agradecemos el detalle por la calidad de las instantáeas.

¡FELICES FIESTAS!
Entidades colaboradoras:



No hay comentarios:

Publicar un comentario