lunes, 31 de diciembre de 2012

BALANCE DE 2012: "UN PUEBLO INFORMADO ES UN PUEBLO COMPROMETIDO CON SI MISMO"

El 2012 llega a su fin, y es hora de hacer un pequeño balance sobre lo que ha supuesto este último año a nivel informativo para nuestra localidad desde el punto de vista de EL PARTE MUNICIPAL, el medio de comunicación del Excmo. Ayuntamiento de Víllanueva del Río y Minas, que quiere dejar contancia de:

- los 139 artículos publicados este año, a una media de artículo cada 3 días. En diciembre, y tras la puesta en marcha del Área de Comunicación del Ayuntamiento, se ha publicado una media de un artículo al día.

- las cientos de consultas atendidas a través de nuestras redes sociales como son Facebook, Twitter, etc. que decenas de vecinos/as han utilizado para sus dudas y cuestiones, además de quejas. Cada comentario ha sido transladado al equipo de gobierno, que han puesto los medios a su alcance para solucionar todo aquello que era posible. Este año nos prometen que seguirán trabajando para atender mejor cualquier requerimiento del cual tengan constancia, porque a pesar de lo mucho conseguido, aún sigue mucho por mejorar.  

- el enorme seguimiento por parte de la ciudadanía que este medio de comunicación municipal ha logrado, mostrando una nueva forma de gobernar nunca vista, cuyos esfuerzos van orientados en todo momento a la transparencia e información ciudadana. Este apoyo nos empuja a seguir mejorando la comunicación municipal, porque un pueblo informado es un pueblo que fácilemente se animará en la medida que cada persona pueda a comprometerse por la lucha y mejora de nuestro pueblo. Mención especial merecen también todos/as aquellos/as mineros/as y/o villarroteños/as de nacimiento o espíritu, que la vida los/as ha llevado a residir a decenas, cientos o incluso miles de kilómetros de nuestra localidad, pero siempre se han mantenido a Villanueva del Río y Minas en un rinconcito de su corazón.

Hoy, 31 de Diciembre de 2012, se activa en el blog el nuevo contador de "Páginas Vistas", junto con el ya existente "Visitas al Blog", que nos muestra de forma más fidedigna el número de entradas de nuestros lectores. Actualmente, el blog cuenta con 32.564 páginas vistas. lo que supone un hito en la revolución informativa que puso en marcha el actual equipo de gobierno.

GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS a la ciudadanía de Villanueva del Río y Minas y a todos/as nuestros/as lectores/as por su fidelidad, porque es vuestro apoyo el que nos anima a seguir trabajando por este maravilloso pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario