domingo, 9 de diciembre de 2012

UNA JOVEN APARECE EN EL RECINTO DE MUNIGUA TRAS TODA UNA NOCHE PERDIDA EN LA SIERRA NORTE



Zona donde ha aparecido la joven.
Es una de las vivienda excavadas en Munigua.
Hoy, en el recinto de Munigua, ha sido localizada una chica de unos 23 años que desapareció ayer en el Pedroso tras desorientarse al adentrarse por un camino rural. Según comenta, no consiguió encontrar su coche y en la búsqueda se adentró en un camino rural, sin ser capaz posteriormente de encontrar el camino de regreso.
El guarda de Munigua, Joel Linares, vecino de nuestra localidad, a atendido a la chica, dándole algo de comer, protegiéndola del frío y llamando en un primer momento a la familia de la joven, como pedía ella, e inmediatamente poniéndolo en conocimiento de la Guardia Civil, que con un gran despliegue, a recogido a la chica.

La joven agotada, descalza y con bastante frío, se encontraba en buen estado dentro de la situación vivida durante toda la noche con las bajas temperaturas. Según indica, ha pasado la noche bajo algún refugio de uralita, y al amanecer es cuando ha encontrado las ruinas de la ciudad de Munigua, a las cuales se ha acercado esperando que hubiese alguien que la ayudase. Sobre las 10:00 de la mañana, al llegar, el guarda ha observado una actitud extraña en los perros de vigilancia, que han sido quienes han indicado donde se encontraba la chica. La chica es natural de Alicante, residente en una población malagueña y pasaba unos días con su familia en Tocina. Esperemos que se recupere pronto de esta desagradable experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario