miércoles, 12 de junio de 2013

NOMBRAMIENTO A D. ENRIQUE GARCIA GORDILLO COMO HIJO PREDILECTO DE VILLANUEVA DEL RÍO Y MINAS

El equipo de gobierno, con Alcaldía a la cabeza, desea informar a la ciudadanía del Acto de Nombramiento de D. Enrique García Gordillo, reciente Medalla de Andalucía, como Hijo Predilecto de Villaneuva del Río y Minas.
El Acto tendrá lugar el Jueves 13 de Junio en la Casa de la Cultura de nuestra localidad.

Queda invitada toda la ciudadanía a este acto de reconocimiento a un paisano de tan amplia y reconocible trayectoria. A continuación, os dejamos la carta que remite la asociación ADEMAR en relación a este nombramiento:

"Estimados asociados y amigos:

Nos alegra enormemente comunicar a todo el pueblo de Villanueva del Río y Minas en general, y especialmente a todos los Asociados de ADEMAR LA MINA, que el próximo día 13 de junio, jueves a las 19,00 horas en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento, tendrá lugar el acto de entrega a D. Enrique García Gordillo, del título de HIJO PREDILECTO DE VILLANUEVA DEL RIO Y MINAS, aprobado en el último pleno por unanimidad.

El acto de entrega será realizado por parte del Excmo. Sr Alcalde de nuestro pueblo D. Francisco Barrera Delgado acompañado por la Corporación Municipal y concejales de los Grupos Políticos con representación en el Ayuntamiento.

Rogamos a todos los Asociados de ADEMAR LA MINA, y a todo el pueblo en general acompañemos a Enrique a recoger su premio tan preciado.

“NO TODOS LOS DIAS, EL AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DEL RIO Y MINAS, CONCEDE UN TITULO DE HIJO PREDILECTO”.

Finalizado el acto, nos reuniremos en el Bar Restaurante El Minero particularmente, todos los que quieran asistir, para terminar la jornada tomando un refrigerio.

Os esperamos a todos.


Un fuerte abrazo,

Manuel Morejón López
Presidente Ademar La Mina"


No hay comentarios:

Publicar un comentario