viernes, 7 de diciembre de 2012

VISITA INFANTIL POR EL DÍA DE LA CONSTITUCIÓN

El Área de Asuntos Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Villanueva del Río y Minas, que dirige Pepi Ferre, ha tenido el honor de mostrar durante esta mañana las instalaciones del consistorio a un grupo de 23 niños/as de Villanueva del Río de entre 4 y 10 años. 

La visita ha comenzado con el reparto en papel de algunas copias infantiles de nuestra Constitutción Española de 1978, y a consistido en un paseo por los diferentes departamentos y área del Ayuntamiento, donde los diferentes empleados/as han podido explicarles brevemente en que consistía su trabajo. En el recorrido han ido de la mano de Alfonso Casado, técnico de AASS y de la propia concejala responsable, que los han guiado por las distintas delegaciones, mientras se entretenían mirándo todo. Una vez en los despachos, han participado preguntando distintas cuestiones a pesar de su corta edad. 

Al final de la visita, se les ha hecho entrega a cada uno de los 23 niños/as de un balón de goma y caramelos, los cuales han disfrutado mientras esperanban el autobus en el patio trasero de nuestro Ayuntamiento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario