viernes, 14 de diciembre de 2012

LOS DOS PLANES DE EMPLEO LOCALES EN MARCHA

El equipo de gobierno, y el Área de Empleo, que dirige Juan Carlos Ruiz, informa a la ciudadanía de los dos planes de empleo (PFOEA y Plan de Empleo Estable) que comienzan de forma inmediata a desarrollarse. La Delegación de Urbanismo, dirigida por Enrique Heredia, ha programado dos obras en distintos puntos de la localidad: El Carbonal y la Ribera del Hueznar. Los dos planes son:


C/ Virgen del Carmen
C/ Santa Teresa
- Programa de Fomento de Empleo Agrario, Pfoea (antiguo PER). La solicitud fue remitida al Ministerio de Empleo y Seguridad Social a día 11/06/2012 a través del Registro General de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal. El equipo de gobierno solicita esta subvención con el objetivo de la contratación de trabajadores/as desempleados/as para la ejecución de la obra  que será realizada en la Bda. El Carbonal, consistente fundamentalmente en la pavimentación  construcción de acerados y alumbrado público, así como el embellecimiento de zonas del núcleo residencial y de las siguientes calles:

- C/ Virgen del Carmen.
- C/ Pio XII.
- C/ Santa Teresa.
 - C/ Santa Bárbara.
 - C/ San Ferna 
 - C/ Virgen del los Reyes.                                                 

- Plan de Empleo Estable. La solicitud fue remitida al Ministerio de Empleo y Seguridad Social a día 28/06/2012 a través del Registro General de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal. El equipo de gobierno solicita esta subvención con el objetivo de la contratación de trabajadores/as desempleados/as para la ejecución de la obra  que será realizada en los márgenes de la Rivera del Hueznar, consistente fundamentalmente en adecentamiento del área recreativa (quiosco margen derecha) y construcción de un carril bici (mergen izquierda), así como de embellecimiento de todo el entorno.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario