viernes, 7 de diciembre de 2012

REUNIÓN CON JOSÉ CHAMIZO, DEFENSOR DEL PUEBLO ANDALUZ


El día 5 de Diciembre del 2012 tuvo lugar una reunión de parte de nuestro equipo de gobierno, en esta ocasión representado por Pascual Ferre Concejal de Medio Ambiente y Agricultura y Ganadería, Juan Carlos Ruiz Gómez concejal de Personal y Empleo y Desarrollo local y Paco Barrera, Alcalde de nuestro Ayuntamiento, con José Chamizo, Defensor del Pueblo Andaluz.

Se han tratado diferentes asuntos de interés prioritario para los intereses de nuestra localidad, entre los que se encuentras los siguientes:

1.  La mediación de la figura del Defensor del Pueblo para que se nos haga efectivo el pago por parte de los Organismos Autonómicos de un conjunto de subvenciones que se nos deben por valor aproximado de más de 100.000 Euros

2. Colaboración en la solicitud de la reunión con Diego Valderas, para tratar asuntos locales para beneficios de Villanueva del Río y Minas.

3. Concertar cita en Enero para una visita a nuestra localidad donde tratar una serie de temas como son: Funcionamiento de la Oficina de Defensor del Pueblo Andaluz y sus servicios antes situaciones como son los desahucios o el riesgo de exclusión social.

El equipo de gobierno agradece la asistencia prestada por D. Jose Chamizo, y su disponibilidad para  atender las iniciativas propuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario