lunes, 17 de diciembre de 2012

FIRMADO EL PROYECTO DE ADQUISICIÓN PARA "EL CARBONAL"

El Equipo de Gobierno quiere informar a la ciudadanía en general, y a los/as vecinos/as de la Bda. El Carbonal en particular, de la resolución por la cual se inicia el proceso por el cual el Ayuntamiento, y los /as residentes adquirirán la propiedad del núcleo urbano de El Carbonal.

En semanas anteriores se publicó el Pleno Municipal Extraordinario y Urgente donde se llevaba a votación la propuesta de oferta por el Barrio y todos sus inmuebles (viviendas, plazas, edificios públicos). 

Reunido el 14 de Diciembre en Sevilla el Consejo de Administración de EPSA, se aprueba dicho proyecto de adquisición por parte del Ayuntamiento y de los/as vecinos/as de la barriada al completo.

El las próximas semanas se publicará los puntos fundamentales, y el consistorio informará pormenorizadamente a todos y cada uno de los vecinos/as de El Carbonal, del proceso que se abre a partir de este momento. 

Tras más de 35 años de lucha  para que muchos de estos vecinos/as pudiesen ser propietarios de los inmuebles que han heredado, cuidado, y/o rehabilitado, por fin se consigue una de las principales metas de la corporación municipal, solucionando definitivamente la batalla con EPSA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario