martes, 18 de diciembre de 2012

OBRAS DE INTERVENCIÓN DE LA CALLE BLAS INFANTE

El Área de Urbanismo, dirigida por Enrique Heredia, informa a los/as vecinos/as de Villanueva del Río y Minas, y más concretamente a los residentes en la Bda. Blas Infante, del comienzo de dos intervenciones en la calle principal del barrio:

- Intervención en el tramo de calle afectada por hundimientos de parte del asfalto. El Concejal de Urbanismo desde que la ciudadanía sea consciente de la forma en la cual se va a proceder, consistente inicialmente en una solución temporal de los baches, que serán cubiertos y nivelados durante la fechas festivas para no entorpecer el normal funcionamiento de la ciudadanía residente. Una vez pasadas las fiestas, el día 7 se procederá a cortar la calle para comenzar con la reparación definitiva del problema, esperando esté solucionado lo antes posible.

- Remate de puntos concretos (aceras, encuentros, bordes, registros, accesos, etc) que deben ser acabados tanto para mejorar la imagen y el embellecimiento de la zona como para la comodidad de los/as vecinos/as.

Enrique Heredia y el área de urbanismo planea que estas actuaciones finalicen en varios días, y dejar todo listo para tras finalizar las fiestas reparar el hundimiento de la calzada. Se está trabajando para que toda la intervención en Blas Infante finalice lo antes posible, y puedan todos7as los/as vecinos/as disfrutar de su calle principal y de los espacios anexos a la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario