jueves, 13 de diciembre de 2012

ÁREA DE PARQUES Y JARDINES: COMIENZA EL ACONDICIONAMIENTO Y EMBELLECIMIENTO DE PLAZAS PÚBLICAS

Plazas de Calle Palero
El Área de Parques y Jardines del Excmo. Ayuntamiento de Villanueva del Río y Minas, dirigido por Sandra Ruiz, informa que a partir del 12 de diciembre comienzan los trabajos de desbroce, poda y adecentamiento de aquellas plazas y parques públicos que tras años de deficiente, escaso o nulo mantenimiento, se encuentran en una situación de riesgo higiénico-sanitario y de seguridad. El equipo de gobierno ha trabajado y trabaja duro para que poco a poco se pueda contar con los medios económicos y materiales necesarios para la mejora completa de nuestros espacios públicos.

La labor se desarrollará a lo largo de un trimestre, y responde tanto a la necesidad manifiesta de adecenctamiento de los parques y jardines, como a un conjunto de informes del técnico municipal sobre distintos espacios públicos de nuestro pueblo donde existe cierto riesgo higiénico-sanitario y de seguridad. Así pues, los lugares de actuación serán los siguientes:

- Plaza Iglesia Santiago el Mayor (Villanueva del Río).
- Plaza Santo Domingo de la Calzada (El Carbonal).
- Parque Rosario Pozo (Villanueva del Río).
- Plaza Pozo 5.
- Glorieta del vivero.
- Plaza del la Calle Guadalajara.
- Plaza de los Arcos.
- Calle Munigua en la Bda. Mirador de la Mina.
- Plaza de España.
- Plaza del Progreso.
- Plaza Santa Bárbara (parte derecha e izquierda).
- Calle Paleros, frente Guindola.
- Plaza Plácido Fernández Viaga.

El equipo de gobierno, y el Área de Parques y Jardines seguirán trabajando en pos de la mejora sustancial de nuestras plazas, para dotar a nuestro municipio de los espacios y zonas verdes que merece disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario