miércoles, 19 de diciembre de 2012

GESTIONES SEMANALES: LAS MEJORAS ESTÁN A PLENO RENDIMIENTO

El equipo de gobierno, desde las diferentes áreas, desean informar del conjunto de inicitivas y gestiones que han comenzado y se han realiazo a los largo de esta semana. El trabajo no cesa en pos de la mejora de nuestra localidad, y ya están en marcha muchísimas intervenciones cuyos resultados iremos exponiendo en el futuro. A continuación, algunas de las gestiones:

- Reparado el columpio de la Plaza de Santa Bárbara que se encontraba roto por rotura de la cadena. El encargado, tras un aviso por parte de la Concejal de Parques y Jardines, ha procedido a la reparación inmediata del daño.




- Comienza la obra de rehabilitación del quiosco del margen derecho de la Ribera del Hueznar. Este inmueble, propiedad del Ayuntamiento, llevaba abandonado más de una década, y su falta de mantenimiento lo ha llevado a un aspecto lamentable. En el día de hoy ha comenzado la demolición de aquellas partes irrecuperables o que no forman parte de la rehabilitación. Esta obra va enfocada al proyecto turístico que el equipo de gobierno está poniendo marcha para nuestra localidad.

- Eliminación de los restos del viejo muro de contención de la Calle Santo Tomás de la Bda. Las Calderonas y reconstrucción del mismo. En esta calle estaban situados los restos inestables de un muro de contención de la propia carretera, que llevaban varios años en muy mal estado. Esta semana se han comenzado las obras para reconstruirlo y mejorar tanto la imagen como la seguridad y tránsito de los peatones.  

- Comienzan las obras en la Bda. El Carbonal, donde el grupo de empleados/as van a realizar una mejora de la urbanización de varias calles. El compromiso adquirido con estos/as vecinos/as se cumple con muy buenas espectativas respecto al resultado de la intervención urbanística. Las obras que pueden extenderse varios meses van enfocadas a la mejora de acerados, pavimentación, iluminación y accesos en general.
Este medio de comunicación local seguirá informando puntualmente de todas aquellas gestiones y actuaciones que se desarrollen desde el consitorio y/o tenga lugar en nuestra localidad promovidas por cualquier vecino/a, asociación y organismo público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario