lunes, 2 de diciembre de 2013

I CONCURSO DE MURALES CON MOTIVO DEL 25 DE NOVIEMBRE: DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES.

Ganadores del Concurso
Con motivo del día 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres, la Concejalía de Servicios Sociales e Igualdad del Ayuntamiento de Villanueva del Río y Minas junto con el IES Munigua ha organizado un concurso de murales con el objetivo de promocionar, dentro del ámbito educativo, los valores de Igualdad entre Hombres y Mujeres y la lucha contra la Violencia de Género en todas sus manifestaciones.

Los participantes han sido el alumnado de 1º,2º, 3º y 4º de la ESO. El plazo de presentación ha estado abierto desde el día 18 hasta el día 29 de noviembre. El día 02 de diciembre se ha reunido el jurado valorando los trabajos, dándose a conocer el mural ganador, que ha sido el presentado por el alumnado de 3º curso, Marta santos Martínez, Juan Francisco Peña Santos y Francisco Javier Rodríguez Segura. El premio del mural ganador ha sido un vale para la compra de material didáctico y digital.
Cartel Ganador

Desde esta Concejalía de Servicios Sociales E Igualdad del Ayuntamiento se quiere manifestar el más sincero agradecimiento al IES Munigua por su colaboración y en especial al alumnado participante.






No hay comentarios:

Publicar un comentario