jueves, 5 de diciembre de 2013

FINALIZA EL EXITOSO TALLER DE ABUELOS Y ABUELAS CUIDADORES


Un total de 23 personas se han beneficiado de esta herramienta que el Ayuntamiento, y más concretamente el Área de Asuntos Sociales, gestionado por Pepi Ferre, pone a disposición de los vecinos y vecinas ofreciéndoles ayuda profesional para liberarse de la sobrecarga familiar que padecen en su rol como cuidadores.

El taller que ha sido impartido por una profesional, se ha desarrollado los distintos temas durante un total de 6 sesiones.

La clausura oficial será el 13 de diciembre con el Encuentro a nivel provincial de Abuelas y abuelos Cuidadores. En esta ocasión Castilblanco de los Arroyo se convertirá en sede del mismo al que se espera que asistan más de 400 personas.

La cita será en el Teatro Municipal a la que asistirán autoridades de la Junta de Andalucía y durante el que se dará un reconocimiento a los abuelos y abuelas cuidadores por el papel tan importante que ejercen en la sociedad actual, convirtiéndose en los auténticos pilares de sus familias.

Desde esta Concejalía de Servicios Sociales E Igualdad del Ayuntamiento se quiere manifestar el más sincero agradecimiento al CEIP Virgilio Fernández Pérez por su colaboración y en especial a todos los participantes.

Taller organizado por: Carmen Mari Domínguez
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario