sábado, 7 de diciembre de 2013

ÉXITO DE LA EXCURSIÓN: “DISFRUTE DEL BARROCO VISITANDO MARCHENA”

El día 5 de Diciembre tal y como teníamos previsto hemos visitado Marchena, a la llegada fuimos recibido por Concha Carmona responsable de la Oficina Municipal de Turismo, al mismo tiempo nos comunicaba que tras el desayuno seriamos recibidos por el Sr. Alcalde D. JUAN ANTONIO ZAMBRANO GONZÁLEZ y la Sra. Concejala de Turismo Dª. TERESA JIMÉNEZ RODRÍGUEZ

El Sr. Alcalde nos recibió en el salón de pleno y nos dio la bienvenida, deseándonos que disfrutáramos de la visita a su municipio, tras trasladarle un saludo por parte de nuestro Sr. Alcalde D. FRANCISCO BARRERA, fuimos obsequiados con un pin del escudo de Marchena en plata, desde aquí nuestro agradecimiento por el detalle.

La visita cultural fue guiada y durante todo el recorrido nuestros paisanos mostraron el interés por los distintos lugares visitados, Conventos de San Andrés y Santa. Mª “La Chica”, las Iglesias de San Agustín, Santo Domingo, San Miguel...y además pasear por sus calles con sus casas señoriales, el recinto del Palacio Ducal, la Ronda de la Alcazaba. La Plaza Ducal o las murallas con sus Puertas, destacar la visita a la Iglesia San Juan Bautista y al Museo de Zurbarán que se encuentra en la Sacristía de la misma.

Llegado el medio día nos dirigimos al restaurante La Bolera donde nos recibieron con un suculento almuerzo.

Desde nuestro Ayuntamiento seguiremos apoyando las visitas culturales a la provincia.

ORGANIZADO POR: CONCEJALÍA SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD.
AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DEL RIO Y MINAS



No hay comentarios:

Publicar un comentario