jueves, 29 de agosto de 2013

SUSTITUCIÓN Y REPARACIÓN DE MOBILIARIO URBANO: LOS BANCOS EN PL. SANTA BÁRBARA

El Área de Parques y Jardines, gestionada desde hace dos meses por Pascual Ferre, informa a la ciudadanía de la colocación, sustitución y reparación de los bancos de madera que se encuentran situados en nuestras plazas y calles. En estos días se ha procedido a reparar y colocar los 16 bancos formados por listones de madera con los que contaba la Plaza de Santa Bárbara, pues los existentes se encontraban en muy mal estado. La intervención, con el fin de ahorrar costes y poder reparar el máximo número de bancos con el limitado presupuesto que se cuenta, consistirá en la fabricación de los listones de madera, pintando y colocación en los bancos ya existentes. 

El nuevo delegado de Parque y Jardines ha estado realizando insitu un análisis del conjunto del mobiliario urbano, y se hacía urgente acometer una intervención en todos los bancos de la localidad. Se van a reparar, sustituir y colocar bancos en las principales plazas y calles, realizando una inversión destinada a mejorar los espacios urbanos del pueblo. 

Esta semana han sido ya reparados e instalados los 16 bancos con los que cuenta la Plaza de Santa Bárbara. En las próximas semanas se sustituirán y arreglarán bancos en la Plaza de España, Avenida de la Constitución (desde gasolinera al puente del FFCC), Plaza del Progreso (en el Barrio El Cuerno), Plaza Fdez. Viagas (Bda. Blas Infante), Calle Antonio Machado, Plaza del Balbo,  Pabellón Deportivo Daniel Romero y plaza frente a la Iglesia de Santiago el Mayor. En total, el número de bancos reparados alcanzará la cifra de 53, con el consiguiente esfuerzo económico en pos del disfrute y embellecimiento de nuestros espacios públicos. 

El equipo de gobierno hace una llamada al civismo de toda la ciudadanía, para que cuiden y utilicen de forma responsable y correcta el mobilirio urbano en el cual se está invirtiendo. La mejora de la imagen de nuestra localidad está en manos de todos/as, seamos responsables. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario