miércoles, 14 de agosto de 2013

INICIATIVA MUNICIPAL #DIFUNDEVILLANUEVADELRÍOYMINAS

El Área de Comunicación, gestionada por Francisco Barrera, quiere presentar oficialmente a la ciudadanía la puesta en marcha de la Iniciativa Municipal: 

#DIFUNDEVILLANUEVADELRÍOYMINAS

Esta iniciativa pretende dar a conocer nuestra localidad, pero no sólo a través de imágenes frías y estáticas, sino poniendo de relieve a sus ciudadanos/as, a las experiencias vividas por todos nosotros/as y los rincones, lugares, gastronomía y costumbres menos conocidas que nos caracterizan. En los detalles está la diferencia con otros municipios, y debemos resaltar aquello que nos hace únicos y exclusivos para que el posible visitante venga a vivir experiencias que no podría disfrutar en ningún otro lugar. Subid fotos, comentar aquellas que os gusten y proponed lugares y rincones que consideráis dignos de ser conocidos por cualquiera de nosotros o de los/as turistas. Una página en positivo que resalte las singularidades e idosincrasia de Villanueva del Río y Minas.

Recuerde, COMPARTA y COLABORE EN LA INICIATIVA MUNICIPAL #DIFUNDEVILLANUEVADELRÍOYMINAS


Actualmente, esta iniciativa cuenta con una página en la red social Facebook, y poco a poco queremos ir extendiéndola a otras plataformas digitales que faciliten el acceso tanto a ciudadanos/as de la localidad como a potenciales visitantes y turístas. 

A continuación enlazamos algunos de los folletos turísticos con los que contamos y a los cuales se les da publicitad desde todos los medios municipales y en concreto, desde la iniciativa #DIFUNDEVILLANUEVADELRÍOYMINAS.

   
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario