viernes, 2 de agosto de 2013

AVISO URGENTE: SUSTITUCIÓN DEL TRANSFORMADOR DE C/ JUAN RAMÓN JIMENEZ

Alcaldía informa la ciudadanía en general, y a los residentes en la Bda. del Progreso (popularmente conocida como El Cuerno), de que a lo largo de la jornada de hoy tendrán lugar continuos cortes eléctricos, pues tras las últimas gestiones y presiones desde el consistorio y las reiteradas llamadas de vecinos/as, la empresa de suministro ENDESA ha accedido a sustituir de forma urgente e inmediata el transformador eléctrico de la C/ Juan Ramón Jimenez. Este transformador era hasta el día de hoy el que se encontraba en peores circunstancias para prestar servicio, no sólo por la antigüedad del mismo sino por la incapacidad para atender la demanda existente en la barriada. En breve ampliaremos la información.

ACTUALIZACIÓN

PERIODO DE INTERVENCIÓN: de 9:00 a las 16: 00 horas. (previsto que pueda finalizarse el montaje antes y así restaurar el servicio eléctrico).

Antigüo transformador
Endesa nos informa que van a llevar una intervención mayor de la programada en pos demejorar sustancialmente el servicio que prestan a la ciudadanía de la localidad. Se disculpan por los problemas y reconocen la actitud y gestiones tanto del consistorio como de los vecinos que llaman para exigir un servicio correcto. Nos informan a su vez que la mayor inversión en infraestructura eléctrica de la provincia de Sevilla se está realizando en estos momentos en nuestra localidad (tranformadores, sustitución de cambios trenzados de fachada, creación del segundo anillo de suministro desde la central de Alcolea del Río, etc). 

El equipo de gobierno sigue trabajando para que poco a poco nuestras infraestructuras eléctricas vayan acorde a las necesidades de la ciudadanía de Villanueva del Río y Minas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario