jueves, 22 de diciembre de 2011

EXPEDICIÓN DEL DNI ELECTRONICO EN VVA. DEL RIO Y MINAS

El equipo de gobierno, ha estado en contacto con la Jefatura de Policía, desde su llegada al consistorio como gobernantes y finalmente se ha conseguido este importante avance respecto a la expedición del Carnet de Identidad Electrónico. Con la intención de ofrecer una mayor atención a la ciudadana, se ha previsto, para EL DÍA 23 DE ENERO DE 2012, que el Equipo Móvil del DNI, efectue una visita a los/as ciudadanos/as del municipio, al objeto de proceder a la expedición del DNI ELECTRÓNICO, nuevo o de renovación. 

TODA LA CIUDADANÍA PUEDE INFORMARSE O INSCRIBIRSE PARA LA EXPEDICIÓN EN EL AYUNTAMIENTO DESDE EL 21 DE DICIEMBRE 2011 HASTA EL 18 DE ENERO 2012 DE 8,00 A 15,00 HORAS 

Se darán 70 citas, con los siguientes criterios de PRIORIDAD: 

- MAYORES DE 65 AÑOS 
- MINUSVÁLIDOS/AS 
- NIÑOS/AS(SOLO DIEZ CITAS) 

Para la expedición del DNI electrónico en la Zona Rural se precisan 3 FASES

1ª Fase en LA CASA DE LA CULTURA EL DÍA 23 DE ENERO DE 2012 con la presencia del ciudadano/a. 

2ª Fase en el Equipo de Tablada, fabricación de DNI en el equipo. 

3ª Fase en LA CASA DE LA CULTURA EL DÍA 30 DE ENERO DE 2012 con la presencia del ciudadano/a , impresión del “PIN” y entrega del DNI electrónico al ciudadano/a (el cual es personal e intransferible). 

TODAS LAS PERSONAS deben comparecer los dos días para la expedición de su DNI, uno para la toma de datos y otro para recoger DNI y “PIN” (que debe comparecer el interesado ya que nuevamente se le toman las huellas). 

Al comparecer el primer día deberá aportar su anterior DNI, una fotografía reciente (posición de frente y fondo blanco) y 10,20 € por tasa de DNI. 

El día de la entrega (el 30 de Enero de 2012), si el/la ciudadano/a no comparece , deberá esperarse al siguiente desplazamiento a este Ayuntamiento para la entrega de su DNI y PIN, no pudiéndolo recoger en el Equipo de Tablada.

El equipo de gobierno informa de que estas visitan se realizarán de forma regular por parte de la Polícía Nacional al municipio para prestar este servicio, aproximadamente unas 4-5 veces al año. 


Enlace: WEB DEL AYUNTAMIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario