viernes, 26 de julio de 2013

REESTABLECIDO EL ALUMBRADO PÚBLICO EN DISTINTOS PUNTOS DE LA LOCALIDAD

El Área de Urbanismo, gestionada por Enrique Heredia,  informa a la ciudadanía del reestablecimiento del alumbrado público en diferentes puntos o barrios de nuestra localidad. Así, cuentan ya con luz:

1. El tramo de calle entre el Colegio Ntra. Sra. del Rosario y la Bda. El Chifle en Villanueva del Río. El sistema de control junto con algunos tramos de clave fue sustraído y el consistorio ha trabajado desde entonces para poder adquirir el equipo necesario y realizar la nueva instalación. Queda pendiente el alumbrado público de la propia Bda. El Chifle que será instalado lo antes posible.

2. El Parque Municipal Maestra Rosario pozo, donde también fueron sustraído tanto cables como el cuadro de mando del sistema de alumbrado. Ha sido repuesto toda la instalación también.

3. Por último, se ha colocado el cable en la subida desde el puente de la Rivera del Hueznar hasta la Piscina Municipal. Han sido colocados también los biombos de las farolas que habían sido dañados o rotos. Cuando el actual equipo de gobierno llego al consistorio, esta instalación llevaba años inoperativa, con los cables del circuito robados y las farolas destrozadas. La inversión para este tramo ha sido considerable debido a los desperfectos que sufría, pero finalmente han podido resolverse.

El Área de Urbanismo sigue trabajando para dar respuesta a todas las necesidades de alumbrado con las que cuenta nuestra localidad, gestionando para que lo antes posible puede ir modernizándose, como adelantamos en la noticia sobre la sustitución de las farolas: "SUSTITUCIÓN Y MEJORA DEL ALUMBRADO PÚBLICO"



No hay comentarios:

Publicar un comentario