jueves, 18 de julio de 2013

BOLETÍN INFORMATIVO DEL SAD: LA MEMORIA


La empresa ASISTTEL, Servicio de Ayuda a Domicilio, concesionaria del Servicio de Ayuda a la Dependencia del Área de Asuntos Sociales del Ecxmo Ayuntamiento de Villanueva del Río y Minas, nos presenta el nuevo número de su Boletín Informativo. Reproducimos a continuación el editorial de este maravilloso boletín tan lleno de recuerdos, pensamientos e ideas de nuestros mayores.

"En esta ocasión viene cargado de experiencias y consejos, de anécdotas y buenas intenciones siguiendo un mismo eje vertebrador:
                                                               LA MEMORIA.
 En esta edición hemos tratado de acercar a sus domicilios, mediante artículos y entrevistas, las respuestas a preguntas como ¿qué es la memoria?”, “¿por qué olvidamos?”, “¿puedo hacer algo para mantener mi mente en forma?
Igualmente, hemos aprovechado la oportunidad que nos brinda esta publicación para presentarles algunos de los proyectos que estamos llevando a cabo a lo largo de este año. Entre ellos podríamos destacar la realización de talleres como el denominado “Las Estaciones del Año”, que se realizará a domicilio para facilitar la participación de nuestros usuarios, eliminando así la dificultad de algunos de ellos para realizar este tipo de actividades en el exterior. Además, les mostramos orgullosos los trabajos realizados por nuestros usuarios para el proyecto “Historias de un Amor” en los municipios donde ya se ha puesto en marcha y les animamos a participar en aquellos en los que está aún por comenzar.
Desde el Área de ayuda a Domicilio de Asisttel esperamos que nuestro boletín sea de su interés y, sobretodo ¡¡¡QUE PASEN UN FELIZ VERANO!!!

Carmen Perea
Dpto. Social-Apoyo
Área de Ayuda a Domicilio"


No hay comentarios:

Publicar un comentario