jueves, 18 de julio de 2013

ACTO INFORMATIVO A LA BDA. EL CARBONAL

Acto de Información a vecinos/as
de la Bda. El Carbonal
El equipo de gobierno, en base a los trámite para la compra y escrituración de la Bda. El Carbonal en beneficio de los/as vecinos/as de la misma, celebró el día 5 de Julio una reunión con los vecinos/as donde informales de los últimos acontecimeintos en este asunto. 

El acto fue un éxito de convocatoria y se desarrrolló con absoluta normalidad, entre cuestiones tanto de tipo urbanístico como económicas en relación a la adquisición de las propiedades y viviendas por parte de los residentes del núcleo urbano.

En la mesa de exposición estuvieron presentes Francisco Barrera, Alcalde, Enrique Heredia, Concejal de Urbanismo, y un asesor en materia de préstamos, créditos, etc. de cara a aquellos/as vecinos/as que estuviesen interesados/as en estas cuestiones. En la reunión se abarcan los siguientes asuntos:

- Dar cuenta de las gestiones que se están llevando a cabo en relación a la Bda. El Carbonal.

- Se aclaran cuestiones relacionadas con documentos que tienen que aportar cada vecino/a.

- Se informa de la orquilla de precios de las viviendas, que van desde unos 1.700 Euros hasta los 30.000, en función de disferentes parámetros estipulados por técnicos competentes tanto de EPSA como del consistorio municipal.

- Se informa de los pasos que hay que seguir dando hasta escrituración por parte de los/as vecinos/as.

En definitiva, se pone de manifiestos que no puede haber rezagados que pongan en dificultades al resto de vecinos/as. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario