jueves, 28 de febrero de 2013

¡FELIZ DÍA DE ANDALUCÍA!

EL  PARTE MUNICIPAL y el EQUIPO DE GOBIERNO desea felicitar a todos/as los/as andaluces y andaluzas en esta jornada festiva para todos/as nosotros/as. Nuestra tierra celebra hoy el DÍA DE ANDALUCÍA, fecha para enogullecernos de todas y cada una de aquellas carácterísticas que nos hacen singulares dentro de un mundo cada vez más globalizado cultural y socialmente.

Andalucía es símbolo de esfuerzo y trabajo, de campo y turismo, de tradición y modernidad, de juventud, de alegría, de buena alimentación y de buena gente; Andalucía será con nuestro esfuerzo y tesón, UNA TIERRA CON ESPERANZA, con vistas a un mejor futuro, donde las difíciles situaciones que muchos/as atraviesamos sean pronto superadas.

Los/as vecinos/as de Villanueva del Río y Minas, como andaluces y andaluzas. debemos sentirnos satisfechos/as de que poco a poco nuestra localidad comience a ser conocida  en nuestra tierra, y debemos ser partícipes de la lucha de todos/as por salir adelante y crear un futuro próspero y esperanzador para los nuestros. Hagamos además, sentirse como en su casa a todos/as aquellos/as vecinos/as de otras comunidades y países, para que sean ellos/as unas de las voces que extiendan por el mundo la grandiosidad y generosidad de Andalucía y los andaluces/as.

¡Andaluces y Andaluzas, disfrutemos todos/as hoy de nuestro día, y mostremos al resto de España y la Humanidad que gran tierra es nuestra Andalucía y que grandes personas nacemos y/o vivimos en ella!

No hay comentarios:

Publicar un comentario