martes, 26 de febrero de 2013

I CONCURSO DE LOGOTIPOS “ UNA MIRADA DE IGUALDAD ”


I CONCURSO DE LOGOTIPOS
“ UNA MIRADA DE IGUALDAD ”

Con motivo  del  8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la Concejalía de Servicios Sociales e Igualdad del Ayuntamiento de Villanueva del Río y Minas junto con el IES Münigua  ha organizado un concurso de logotipos alusivos a fomentar la Igualdad de género entre hombres y mujeres con el objetivo de concienciar y sensibilizar a la comunidad juvenil sobre este valor.
El concurso, cuya denominación ha sido  “Una mirada de Igualdad”, ha consistido en la elaboración de dibujos, los cuales, expresen los valores de igualdad entre hombres y mujeres. Los participantes han sido el alumnado de 1º y 2º de la ESO, el plazo de presentación ha estado abierto desde  el 11 de febrero al día 22 de mismo. El día 25 de febrero se ha reunido el jurado valorando los trabajos, dándose a conocer el logotipo ganador, que ha sido el presentado por la alumna de 1º curso, Marta García Fuentes. El premio de la persona ganadora ha sido un vale para la compra de material didáctico y digital así como ser el logotipo del díptico informativo que va a publicar este Ayuntamiento donde se recogen todas las actividades que se van a realizar en el mes de marzo “ MES DE LA IGUALDAD ”.

Desde esta concejalía del Ayuntamiento se quiere manifestar el más sincero agradecimiento al IES Münigua por su colaboración y en especial a alumnado que ha participado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario