lunes, 25 de febrero de 2013

GRAN EXITO DEL II RAID ECUESTRE “ECCUS MUNIGUENSE”

El pasado sábado 23 de Febrero celebramos con gran éxito el II RAID ECUESTRE “ECCUS MUNIGUENSE” en nuestro Municipio, organizado por la Concejalía de Deportes y Juventud del Ayuntamiento.

El Raid es una disciplina ecuestre en la que se pone a prueba la velocidad, habilidad y resistencia física de caballo y jinete. La comisión veterinaria es la encargada de decidir cual es el caballo premiado de Mejor Condición

En esta ocasión se realizaron tres pruebas:

- Raid de Iniciación de 20 kms.
- Raid de Promoción de 40 kms.
- Raid de Promoción de 60 kms.
El recorrido era; salida Rivera Hueznar, Cortijo de Mulva, Cortijo La Palmilla, Finca Miraflores, Avituallamiento en Apeadero Arenillas, Finca El Fijo, Arroyo Tamohoso, Yacimiento Arqueológico de Munigua, y regreso por Finca La Palmilla con llegada a Rivera del Huesna.
A las 11:00 horas comenzaron la prueba los jinetes de Promoción de 60 kms, que tendrían que hacer tres veces el recorrido.

Los siguientes en salir fueron los participantes del Raid de 40 kms y a continuación los jinetes del Raid de Iniciación a una sola vuelta.

Una vez finalizada la prueba se obsequió a los participantes y asistentes con nuestro tradicional potaje minero, muchos de los participantes felicitaron a la Corporación por la buena organización de la prueba, así como por el maginifíco recorrido.
El caballo de Jose Antonio Aguilar fué el premiado en la categoría de Promoción y en la de Iniciación el de Gonzalo Rodríguez García-Grande. La Corporación Local fué la encargada de entregar los premios, así como los regalos que se sortearon.
Agradecimientos tanto al Club Ciclista, que desarrolló una magnifica labor acompañando a los participantes durante el recorrido, como a los voluntarios/as locales que colaboraron con la organización en todas aquellas tareas para las cuales fueron requeridos/as.

¡¡ESPEREMOS QUE TODOS/AS LOS/AS ASISTENTES disfrutasen del evento y el año que viene a por el III RAID ECUESTRE "ECCUS MUNIGÜENSE"!!

RESULTADOS EN: GGJINETERAID 






















 

PINCHAR PARA VER LAS FOTOS DE LA ENTREGA DE PREMIOS

PINCHAR PARA VER FOTOS DEL RAID

No hay comentarios:

Publicar un comentario