lunes, 11 de febrero de 2013

TALLER DE HABILIDADES SOCIALES PARA MADRES Y PADRES PREOCUPADOS POR MEJORAR LA EDUCACIÓN DE SUS HIJOS E HIJAS


El  Departamento de Servicios Sociales  del Ayuntamiento de Villanueva del Río y Minas pondrá en marcha durante este mes de febrero y hasta el mes de abril un taller de Habilidades Sociales para madres y padres, cuyo objetivo es ayudar a las madres y padres que están preocupados por la educación y las relaciones con sus hijos/as, se creará un espacio de reflexión, donde poder compartir todas las dudas e inquietudes que  presentan  las madres y padres en su tarea educativa y de relación con sus hijos.

El taller tendrá una duración de tres meses con una frecuencia de una sesión a la semana en horario 17:00 a 18:30 horas. 

La iniciativa cuenta con el patrocinio del Área de Participación, Ciudadanía y Cultura de la Diputación Provincial de Sevilla, y la colaboración de los centros educativos Virgilio Fernández Pérez y Ntra. Señora del Rosario, así como, de la Guardería de Municipal.
El Taller de Habilidades Sociales es una actividad continuada, un espacio de reflexión y de ayuda, dirigido a padres y madres de la localidad preocupados por la educación de sus hijos e hijas. 
Es un taller vivencial, donde se trabaja desde la experiencia de los propios padres y madres.

La metodología es participativa, muy alejada de las charlas donde un experto da información, formación y asesoramiento a los participantes.

El taller se desarrollará los martes de 17:00 a 18:30 horas de la tarde durante los meses de febrero, marzo y abril de 2013.

Es una actividad promovida y organizada por el Ayuntamiento de Villanueva del Río y Minas y patrocinada por la Diputación Provincial de Sevilla, Área de Participación, Ciudadanía y Cultura.

Os animamos a participar, pues aunque os resta un tiempo cada semana, se ofrece la posibilidad de compartir experiencias sobre ciertos temas educativos de vuestro interés, con otros padres y madres que tienen las mismas inquietudes que vosotros/as.

Os podéis inscribir rellenando los siguientes datos y entregar en el departamento de Servicios Sociales situado en el Ayuntamiento o en los colegios Virgilio Fernández Pérez y Ntra. Señora del Rosario en horario de 9:00 a 14:00 horas hasta el 11 de febrero de 2.013.


D._____________________________________________


Doña.__________________________________________


padre/madre del/ de la alumno/a de______________años

de edad, deseamos asistir al Taller de Habilidades Sociales.

Si tienes más de un hijo o hija menor, indica sus edades:

-

-

-

Teléfono de contacto de la familia:

E-mail:

No hay comentarios:

Publicar un comentario