miércoles, 6 de febrero de 2013

ÉXITO DE LA CONVOCATORIA POR UN PUEBLO TRANQUILO Y EN PAZ

El Equipo de gobierno, junto con vecinos/as de la localidad, se concentraron en la tarde de ayer para mostrar su rechazo a las ocupaciones ilegales en los últimos días han tenido lugar en nuestra localidad y a favor de la convivencia en paz. 

El pasado día 28 de Enero, y como se explica en el artículo de la semana pasada "COMUNICADO OFICIAL SOBRE LA OCUPACIÓN ILEGAL DE INMUEBLES" tuvo lugar en la localidad una sucesión de ocupaciones ilegales. Esta situación generó bastante intranquilidad entre vecinos/as de la localidad, sobretodo aquellos/as residentes en la barriada "El Mirador". El Equipo de gobierno se puso a trabajar en aquellas gestiones en las cuales podía intervenir, y colaboró en la medida de lo posible con las autoridades para facilitar resolución de los hechos. 

Tras días de informaciones contradictorias y malintencionadas, en el día de ayer, 5 de Febrero a las 18:00 h en las Puertas del Ayuntamiento, el equipo de gobierno informó a los vecinos/as del proceso que se ha seguido, y el promotor de la viviendas pudo conversar con los mismos para aclarar dudas, repartiendo desde el consistorio Declaración Institucional del Ayuntamiento de Villanueva del Río y Minas que firmaban todos los grupos políticos con representación local . A la cita acudió Canal Sur, que entrevistó a diferentes ciudadanos/as sobre su parecer antes los sucesos.

1 comentario: