viernes, 15 de febrero de 2013

COMUNICADO PÚBLICO

Desde el Parte Municipal queremos hacer algunas aclaraciones:

1. El equipo de gobierno no tiene constancia ni nadie se ha dirigido directamente a él para comunicar la ruptura de ningún pacto hasta este momento.

2. Nos parece poco ético y serio que el presidente del PP local haga afirmaciones y comunicados a través de su perfil personal de facebook algo que a nuestro juicio deja a las claras la informalidad de este presunto representante del PP de nuestro pueblo.

3. Nuestro apoyo sin fisuras y unánime a nuestra compañera de gobierno Sandra Ruiz Moreno que se está esforzando con honradez en las tareas que democráticamente este pueblo le encomendó en las pasadas elecciones municipales.

4. Nuestra negociación y nuestros contactos con el PP serán siempre con representantes serios y acreditados de la dirección provincial y nunca con los que se proclaman representantes de dicho partido a través de las redes sociales.

5. El equipo de gobierno sigue FUERTE, UNIDO Y SIN FISURAS por más que le pese a las que "no han pegado nunca palo al agua" y no aceptan los resultados democráticos de las urnas.

6.Todos aquellos que formamos parte del equipo de gobierno y de este medio de comunicación local rechazamos el lenguaje sexista, machista e insultante que utiliza quien dice ser presidente de un partido nacional como es el PP para referirse a una representante pública y electa de Vva del Río y Minas, esta actitud muestra la categoría humana y la catadura moral de quien posiblemente pretenderá ser algún día representante público en este municipio.

REITERAMOS EL RECHAZO Y HACEMOS UN LLAMAMIENTO A TODAS LAS MUJERES Y HOMBRES DE ESTE PUEBLO A QUE MANIFIESTEN SU REPULSA A ESTAS ACTITUDES MACHISTAS Y RETROGRADAS QUE NOS DEVUELVEN A TIEMPOS PASADOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario