viernes, 1 de marzo de 2013

GRAN ÉXITO DE LA CONVOCATORIA EN LA CONSTITUCIÓN DE LA JUNTA LOCAL DE SUGURIDAD

Nuestro alcalde Francisco Barrera
en la constitución de la Junta de Seguridad  Local
El pasado miércoles día 27 de Febrero, se celebró la reunión en el salón de plenos de nuestro Ayuntamiento para constitución de la Junta Local de Seguridad, a dicha Junta acudieron todos los representantes de los diferentes grupos políticos con representación municipal, así como representantes de la policía municipal adscrita a la Junta de Andalucía, representantes de la guardia civil y policía local. En representación de nuestro Ayuntamiento estuvo el Sr. Alcalde D. Francisco Barrera junto con la delegada de consumo Sra. Sandra Ruiz y en representación del gobierno de la nación estuvo la subdelegada del gobierno Dña  Felisa Panadero.
Tenemos que felicitarnos todos/as por un precedente poco habitual en esta comunidad y que con apuestas como estas por la seguridad y el bien común de nuestro pueblo deja claro el nivel político y la altura del miras de todas las fuerzas políticas representadas en nuestro ayuntamiento en la defensa sin fisuras de los intereses y la seguridad de nuestro pueblo.
Nuestra representante municipal
 con su compañera la Sra. subdelegada del gobierno
la pronta puesta en marcha de la Junta Local de seguridad (activada en menos de 20 días desde que se presenta la moción en el registro general de este ayuntamiento) es un ejemplo más de la capacidad de gestión de un ayuntamiento donde los grupos políticos que lo componen son capaces de llegar a acuerdos y trabajar juntos en temas tan importantes como la seguridad ciudadana la defensa de las propiedades de los vecinos y la igualdad de derechos entres hombres y mujeres.
Tenemos que destacar la colaboración a todos los niveles tanto de la policía nacional, policía local y de la guardia civil dentro de sus competencias y de la Sra. subdelegada del gobierno que no a dudado ni un momento en poner todos los recursos a su alcance para darle seguridad a nuestro pueblo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario