sábado, 21 de marzo de 2015

ÁREA DE URBANISMO: NUEVA IMAGEN Y SERVICIOS EN LA PLAZA DEL BALBO TRAS SU REHABILITACIÓN

El Área de Urbanismo, gestionada por Enrique Heredia, desea informar a la ciudadanía de la rehabilitación y mejora que se ha llevado a cabo en la Plaza del Balbo. La actuación, que ha afectado fundamentalmente a la pavimentación de la plaza, el adecentamiento de los jardines y la construcción de un nuevo parque infantil, ha modernizado y embellecido una plaza que se encuentra situada en el centro de nuestra localidad.

La apuesta permanente del equipo de gobierno por la mejora de los espacios públicos se ve limitada por la disponibilidad económica, pero aún a pesar de las dificultades, seguimos trabajando para mejorar nuestros espacios públicos, y esperamos en breve comenzar con otras actuaciones en Las Calderonas, el puente de la Ribera del hueznar, en C/ Barcelona y en el antiguo Mercado de Villanueva del Río.

Rogamos y apelamos al sentimiento de comunidad para lograr que entre todos nuestros espacios públicos no sean vandalizados, dañados o destrozados, para poder disfrutar todos el máximo de tiempo de los mismo en las mejores condiciones.












No hay comentarios:

Publicar un comentario