lunes, 23 de marzo de 2015

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN LA BOLSA DE EMPLEO DE LA MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS LA VEGA

Alcaldía desea informar a la ciudadanía de la apertura del plazo de inscripción para la Bolsa de Empleo de la Mancomunidad de Servicios La Vega para los puestos de Conductor de RSU y Operarios RSU según publicación en el B.O.P. nº 65 del 20 de Marzo de 2015.

Os recordamos que los ciudadanos/as dispondrán de un plazo de 10 días a partir del día de publicación y hasta el 30 de Marzo para presentar su solicitud. Lo interesados podrán rellenar el formulario a través dela página web de la mancomunidad www.lavegamancomunidad.es y entregarlo en la sede central de la Mancomunidad en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes o por correo postal a la atención del Departamento de recursos Humanos de la Mancomunidad, en la dirección Plaza de España nº 1 Guillena (Sevilla) con C.P. 41210

Aquellas personas interesadas que quieran presentar la solicitud en nuestras dependencias municipales pueden acudir al Área de Desarrollo Local y Empleo donde les ayudaremos a rellenar desde la propia web de la mancomunidad el formato establecido en las Bases. Deben venir acompañados de la documentación que hay que presentar conforme a lo dispuesto en las bases (base 2, 3 y 7) expuestas a continuación. Desde el propio Ayuntamiento entregaremos las solicitudes registradas cada día a la mancomunidad.

¡ Recuerda acudir con todos los documentos originales para agilizar los trámites!. 
El horario de atención es de 9 a 14 horas

A continuación os dejamos la páginas del B.O.P. con la información oficial:







No hay comentarios:

Publicar un comentario