miércoles, 4 de marzo de 2015

ÁREA DE ASUNTOS SOCIALES: ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS TALLERES PRE-LABORALES

El Área de Asuntos Sociales, informa a la ciudadanía del comienzo de los Talleres prelaborales con la apertura del plazo de Inscripción a partir del 4 de Marzo, programa que se desarrolla gracias al Plan Local en Zonas Vulnerables Edic. 2015, proyecto subvencionado por el Área de Cohesión Social e Igualdad de Dip. de Sevilla y organizado por la Delegación de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Villanueva del Río y Minas. 

Tendrán una duración de 3 meses y comenzarán en el mes de Marzo, tras la selección de los alumnos/as participantes y de la empresas interesadas en el proyecto. Las prácticas se realizarán en empresas locales. 

Este programa va dirigido a jóvenes entre 16 y 25 años, deben ser residentes de la localidad, para ello deben presentar: volante de empadronamiento y la tarjeta de Demanda de Empleo actualizada. 
La recogida de Inscripciones se realizará desde hoy 4 de marzo hasta el 11 de Marzo. 

Aquellos/as jóvenes y empresas interesados/as en participar pueden dirigirse al Departamento de Servicios Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Villanueva del Río y Minas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario