martes, 2 de diciembre de 2014

INICIADA LA OBRA EN LA C/ JUAN GOMEZ TORGA DE REPAVIMENTACIÓN DEL ACERADO

El Área de Urbanismo, gestionada por Enrique Heredia, desea informar a la ciudadanía las obras para la repavimentación de un tramo del acerado en la calle Juan Gomez Torga. La obra consistirá la demolición del pavimento existente, ejecución de una base o cama de arena estable y posterior colocación de los bordillos y el acabado del suelo establecido en el proyecto.

Esta obra se enmarca dentro del conjunto de actuaciones para la mejora de la imagen del conjunto histórico, desde la Iglesia San Fernando a la esquina con Plaza España y se realiza con el fin de dar solución a problemas de evacuación y estancamiento de aguas que sufre la zona, ademas de mejora de una zona totalmente degrada en uno de los punto claves a nivel de imagen turística de nuestra localidad.

Inicio de la obra
Desde el equipo de gobierno se busca, con la realización de estas las obras en el municipio, no sólo dar solución a los problemas existentes, sino general las infraestructuras básicas para mejoras tanto los servicios a los ciudadanos residentes como a los potenciales visitantes que a través del turismo reactiven nuestra economía. En esta ocasión, se arreglará un pavimento que se encuentra completamente disgregado en muchos de sus puntos, con la existencia de socavones que provocaban estancamientos, que genera un riesgo continuo y que afea el entorno monumental de la localidad. Poco a poco y a través de estas iniciativas de intervención en las infraestructuras y espacios públicos se irán reparando muchas de las zonas deterioradas en los diferentes núcleos urbanos del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario