sábado, 13 de diciembre de 2014

ÁREA DE ASUNTOS SOCIALES: CINE Y EDUCACIÓN EN VALORES "WINTER, EL DELFÍN"

La concejalía de Servicios Sociales, gestionada por Pepi Ferre, desde su programa “Villanueva del Río y Minas ante las Drogas”, ha puesto en marcha por tercer año consecutivo el Programa Cine y Educación en Valores, con la colaboración del CEIP Virgilio Fernández Pérez y el patrocinio de la Fundación de Ayuda a la Drogadicción (FAD).

El alumnado de tercer ciclo, aproximadamente 100 alumnos/as, han disfrutado del visionado de la película “Winter, el Delfín”, los menores realizarán actividades educativas previas y posteriores al visionado de la película, dirigidas por los tutores/as de tercer ciclo.

Sinopsis: "Winter, el Delfín"
La verdadera Winter, que se interpreta a sí misma en la película, es hoy un símbolo de valentía y esperanza para millones de personas —tanto con discapacidades como sin ellas—, conmovidas por su asombrosa historia de recuperación y rehabilitación”


Con la realización de las actividades educativas se trabaja la adquisición, interiorización y fomento de Valores como el respeto, la tolerancia, la solidaridad, el esfuerzo y el compañerismo.

Agradecer a los tutores de tercer ciclo del CEIP Virgilio Fernández Pérez su implicación para el desarrollo de la actividad.

Organizado por: María Soledad Ortiz Barragán


No hay comentarios:

Publicar un comentario