miércoles, 3 de diciembre de 2014

ÁREA DE IGUALDAD: PARTICIPACIÓN EN LA IX FERIA PROVINCIAL DE MUJERES EMPRESARIAS

El Área de Igualdad de nuestro Ayuntamiento, gestionada por Pepi Ferre, desea informar a la ciudadanía de la última actividad realizada que tuvo lugar el pasado día 30 de Noviembre, en el cual acudimos con vecinas de la localidad a la IX Feria Provincial de Mujeres Empresarias FEPME'14. 


Vecinas de la localidad. 
En esta ocasión, la mujeres de nuestra localidad participaron en el taller de Scrapbooking, es la técnica de personalizar álbumes de fotografías. Al guardar recuerdos o recortes en un diario o trozos de papel de regalos se está haciendo scrapbooking. El scrapbook o scrapbooking consiste en multitud de procesos creativos como el recorte, pegado o collage para crear una composición de memorias y recuerdos mediante tus fotografías.


En los stands pueden encontrarse inicativas, siempre comandadas por mujeres, relacionadas con la alimentación, cuidados y estética, moda, complementos, agencias de viajes e, incluso, nuevos proyectos de expansión a través de las nuevas tecnologías, venta y distribución de artículos de viaje, formación en idiomas con técnicas avanzadas, elaboración de alimentos con productos biológicos y un largo etc.

Se ha remarcado el apoyo a el colectivo empresarial femenino, 'porque con estas acciones contribuimos a aumentar la participación laboral de las mujeres en el medio rural, a diversificar la economía rural y a empoderar a este colectivo, que tiene que seguir tomando la iniciativa en el medio rural.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario