viernes, 14 de marzo de 2014

I CONCURSO DE MURALES 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Curso Ganador
Con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la Concejalía de Servicios Sociales e Igualdad del Ayuntamiento de Villanueva del Río y Minas que gestiona Pepi Ferre, en colaboración con el C.E.I.P Virgilio Fernández Pérez, ha organizado un concurso de murales cuya finalidad es fomentar la Igualdad de género entre hombres y mujeres.

Mural Ganador

El concurso ha consistido en la elaboración de murales que expresen valores de igualdad entre hombres y mujeres con el objetivo de concienciar y sensibilizar a la comunidad juvenil sobre este valor. Ha participado el alumnado de 1º 2º 3º y 4º de Primaria que, junto a sus tutores y tutoras, han estado realizando estos trabajos durante una semana, del 3 al 11 de marzo. El día 12 de marzo se ha reunido el jurado valorando los trabajos presentados y dándose a conocer los murales premiados.



Primer ciclo han resultado ganadores los alumnos y alumnas de 2º.

Segundo ciclo, el alumnado de 3º

El premio ha consistido en un vale-regalo para la compra de material didáctico y digital.

Desde esta concejalía del Ayuntamiento se quiere manifestar el más sincero agradecimiento al CEIP Virgilio Fernández Pérez por su colaboración y especialmente a las profesoras Silvia Romero Caro, coordinadora de coeducación, Toñi García Cruzado, María José García Menjibar, María del Carmen Rivas Beltrán, y los profesores Manolo Romero Gómez y Miguel Ángel Troyano Castro, así como al alumnado que ha participado haciendo posible la realización de esta actividad.

Organizado por: Carmen Mari Domínguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario