jueves, 20 de marzo de 2014

APRENDIZAJE EN TICS PARA ADULTOS EN EL CENTRO GUADALINFO

Manejar correctamente las TIC es actualmente una importante forma de integrarse en la sociedad actual y de tener acceso a la Sociedad de la Información y a nuevas formas de comunicación con los demás. Además, su conocimiento y manejo permite mejorar las opciones laborales y ampliar el alcance de los proyectos empresariales.

Guadalinfo es una comunidad formada por una red de centros de acceso público y gratuito a Internet, en nuestro centro puedes encontrar programas de formación y actividades que te ayudarán a aprender cómo se usan las nuevas tecnologías y qué se puede hacer con ellas, así como a integrarte en Internet, participando de forma activa desde el primer día y sacando partido a las posibilidades que se ofrece para la dinamización social de tu entorno. Por eso en esta ocasión y ante la demanda de personas adultas con la necesidad de aprendizaje en TIC, desde el Área de Desarrollo local Centro Guadalinfo dedicaremos el mes de abril a la formacion especifica para estas personas. Esta actuación está unida a los talleres que se vienen realizando para poder ofrecer a la ciudadania independencia y autonomía personal en las NNTT sobre todo en acciones tan básicas como sellar la demanda de empleo o solicitar una vida laboral.

También se realizan talleres destinados a colectivos específicos: mujeres,personas con discapacidad, personas desempleadas, empresariado etc. Todo ello con el objetivo principal de aumentar y adecuar el conocimiento y habilidades que le permitan a cada persona una actualización permanente.

Concejalía de Desarrollo Local
Araceli Romero Rodriguez


No hay comentarios:

Publicar un comentario