sábado, 1 de marzo de 2014

EL PACTO SOCIALISTA DE LA VERGÜENZA (3): PSOE, AEVI Y LOS TRÁNSFUGAS PROTEGEN AL COORDINADOR DE IZQUIERDA UNIDA QUE FIRMÓ PARA EVITAR QUE EL AYUNTAMIENTO RECUPERASE EL CAMPING EN 2013

PSOE, AEVI y los tránsfugas protegen al coordinador de IU local, Rafael González, quien en abril de 2013 firmó junto a A.H. Corpas un documento en contra de que el Ayuntamiento recupere el Camping San Fernando, y evitan su reprobación plenaria.

Momento en el que se reparte el documento donde aparece
la firma del Coordinador de Izquierda Unida, Rafael Gonzalez,
en contra de que el Ayuntamiento recupere el camping San Fernando.
A pesar de las pruebas, el PSOE y el resto de oposición, protegen
a este sujeto
.

El autoproclamado Coordinador de Izquierda Unida, Rafael González, firmó junto con A.H. Corpas eL 30 Abril de 2013 cuando aún era síndico de la Sociedad de Desarrollo, y sin autorización de su representado, un documento donde se instaba la paralización del proceso de escritura del Camping San Fernando por parte de este Ayuntamiento.

El pasado día 27 de Febrero, el equipo de gobierno propone aprobar una reprobación donde se reproche a este aspirante a político su lamentable actitud consintiendo que el camping siga en manos del A.H Corpas, pero sorprendentemente, el Partido Socialista, los tránsfugas Juan Carlos Ruiz y Sandra Ruiz y el representante de AEVI, votan en contra de la propuesta protegiendo a Rafael González.

A comienzo de legislatura, en otra sesión plenaria, el Partido Socialista no apoyó el comienzo del proceso de recuperación del Camping San Fernando, y ahora vemos que además proteges aquellos que están poniendo trabas para que esa recuperación sea posible. ¿Qué interés tiene el partido socialista en que el Ayuntamiento no recupere un camping que se encuentra dentro de la quebrada Sociedad de Desarrollo Local?

El equipo de gobierno condena este PACTO DE LA VERGUENZA  entre PSOE, AEVI y los traidores al pueblo,(Juan Carlos Ruiz y Sandra Ruiz) que engloba a los miembros más oscuros, corruptos y/o indeseables de la política local. 

Puede ver el video pinchando AQUÍ

1 comentario:

  1. segun el partido socialista las obras ya se han realizado y sin contar con la oposicion como se explica esto

    ResponderEliminar