lunes, 17 de marzo de 2014

EL TALLER DE EMPLEO DE ATENCIÓN GERIÁTRICA FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL CENTRO NTRA. SRA. DE LA SOLEDAD DE TOCINA

El Taller de Empleo “DEPENDE DE TI” cuyo objetivo principal es la formación e inserción en el mercado laboral del alumnado, y que viene desarrollándose desde Julio, para conseguir la mayor capacitación en la Atención Geriátrica en Instituciones, el pasado mes de Febrero ha firmado convenio de colaboración con el Centro Geriátrico Nuestra Señora de la Soledad de Tocina, para que grupos de tres alumnas vayan realizando periodos de prácticas.

Con esta ampliación para potenciar las prácticas en residencias, el reparto de las mismas queda con un grupo de tres alumnas en la residencia Villa Mina, otro en Tocina y dos grupos de tres alumnas en la ayuda a domicilio en el municipio.

Al mismo tiempo, venimos fortaleciendo y enriqueciendo la formación profesional complementaria del alumnado con la realización de Monográficos, en éstos dos meses se han realizado el 21 y 24 de Febrero “Fisioterapia en el Mayor” y el 17 de Marzo “Introducción a la Podología”.

En el terreno de la formación en Educación Compensatoria señalar que tras su preparación intensiva serán 8 las alumnas que se presenten en la convocatoria de finales de abril para la obtención del título de la ESO y 4 alumnas (que ya tienen su título de ESO) se están preparando el examen de obtención del título de AuxiliAr de Clínica.

" Proyecto cofinanciado por el Fondo Social Europeo en un porcentaje del 80% a través de Programa Operativo: 2007ES05UP0001(2007-2013. "Adapatabilidad y Empleo" 2007-2013), dentro del eje 2 ( Convergencia: phasing-out"): "Fomento de la empleabilidad, la inclusión social y la igualdad entre hombres y mujeres", y por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía"

No hay comentarios:

Publicar un comentario