domingo, 2 de noviembre de 2014

EL CEMENTERIO DE SANTIAGO EN VILLANUEVA DEL RÍO ESTRENA ASEOS PÚBLICOS

Acceso desde interior del cementerio
El equipo de gobierno informa que ya están preparados y estrenados tras esta festividad del Día de Todos los Santos (1 de Noviembre) y Día de los Difuntos (2 de Noviembre) los aseos públicos con los que aún no contaba en Cementerio de Santiago de Villanueva del Río. El esfuerzo realizado iba enfocado a dos dar servicios a dos actividades diferentes a continuación:

Acceso desde la calle
1) Servir de aseos a las instalaciones del propio cementerio, con un acceso directo desde el mismo a los dos espacios, el aseos masculino y femenino.
2) Servir de aseos públicos a eventos y actividades que se lleven a cabo en esta zona de Villanueva del Río, tales como las Jornadas Medievales, Cabalgatas, etc, pues cuenta también con acceso directo desde la calle para ocasiones puntuales.

La nuevas instalaciones cuentan con un aseos masculino y un aseos femenino-minusválidos con todo aquello necesario para su correcto uso.
Farola Modelo Villa
Informamos a su vez que han sido también modernizado el sistema de iluminación, pues se han cambiado la cabeceras de las farolas existentes por nuevas del Modelo Villa, además de instalar una nueva farola en la zona noroeste del cementerio. También se han colocado nuevos focos en la entrada de dicho cementerio, pues lo existente habían sido dañados a golpes.

El equipo de gobierno busca con ello modernizar unas instalaciones que aún no contaban con un servicio público básico y que a su vez pudiese utilizarse de forma puntual en diversas actividades sociales que se realizan en la zona.






No hay comentarios:

Publicar un comentario