miércoles, 3 de abril de 2013

PROYECTO BRETORIOLLANO: "CREA, EMPRENDE, TRANSFORMA"

El Área de Juventud desea informar de la puesta en marcha del PROYECTO BRETORIOLLANO para jóvenes que comienza ya a funcionar en nuestra localidad, cuyo lema es:

"CREA, EMPRENDE, TRANSFORMA"

¿QUÉ ES?

BRETORIOLLAN@ es un proyecto de colaboración realizado por las Áreas de Juventud de Brenes, Cantillana y Vva. del Río y Minas, destinado a jóvenes con ganas de poner en marcha en su municipio actividades destinadas también a jóvenes a través de la formación, las nuevas tecnologías y la diversión.

¿QUE PODEMOS HACER?

En el diseño de la actividad hemos combinado la formación, la innovación y el ocio, introduciendo aspectos como el emprendimiento, el liderazgo, nuevas tecnologías y la participación juvenil.

Los grupos de jóvenes elaboran su proyecto de actuación juvenil, apoyados por profesionales de diferentes áreas que tendrán que defender ante un jurado en un encuentro comarcal, teniendo la oportunidad de si son ganadores de poner en marcha su iniciativa.

¿CUANDO SE DESARROLLA?

Del 4 de Marzo al 31 de Mayo se desarrollarán acciones en cada uno de los municipios y el 18 y 19 de Mayo se realizará el encuentro-concurso comarcal.

¿COMO PUEDO PARTICIPAR?

Tanto de forma individual como si sois un grupo de amig@s y quereis poner en marcha una actividad para jóvenes sólo tienes que dirigirte al Área de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Villanueva del Río y Minas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario