viernes, 5 de abril de 2013

IV JORNADAS DE COLABORACIÓN CIUDADANA EL 7 DE ABRIL de 9:00 a 13:00h

El equipo de gobierno informa a la ciudadanía de la celebración de las IV JORNADAS DE COLABORACIÓN CIUDADANA en nuestra localidad, Villanueva del Río y Minas.


¡TE ESPERAMOS EL DOMINGO 7 EN EL POZO Nº 5!


El Domingo 7 de Abril de 9:00 a 13:00 h. en el POZO Nº 5 está convocada toda la ciudadanía de nuestro pueblo para participar en las IV JCC enfocadas esta vez al embellecimiento y adecentamiento del conjunto arquitectónico del Pozo nº5, declarado Bien de Interés Cultural (BIC) y todo su entorno.

Este tipo de actividades está enfocadas a crear conciencia de grupo, y busca lograr que la ciudadanía se involucre y participe en la defensa y protección de nuestro patrimonio cultural. El trabajo en grupo y una charla amena sobre nuestra localidad es un plan perfecto para la mañana del Domingo, conociendo de cerca una de las mejores obras arquitectónicas de estilo industrial de nuestra comunidad autónoma.

¡TÚ HACES TU PUEBLO!


NOTA: Los/as asitentes pueden acercarse con diferentes herramientas de jardinería y limpieza, para unirlas a las que aportará el consistorio. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario