miércoles, 17 de abril de 2013

MANIFESTACIÓN EN DEFENSA DEL FERROCARRIL VÍA DE LA PLATA

Alcaldía quiere informar a la ciudadanía de la iniciativa que se están llevando a cabo en diferentes municipios de la Línea de Ferrocarril de la Vía de la Plata. Este equipo de gobierno tiene intención de aprobar en Pleno el apoyo a esta inicitiva y se empezará a participar de forma activa en las actividades que se organicen contra el cierre de desmantelamiento paulatino de este ferrocarril.

Esta línea de ferrocarril, no sólo supone un enorme servicio de cara a los traslados laborales o de estudiantes de nuestro pueblo, sino que es una de las infraestructuras desde el punto de vista turístico más importantes de nuestra localidad, y conecta no sólo con Sevilla, sino que a medio plazo, cuando los proyectos turísticos vayan desarrollándose, podrían atraer visitantes desde la zona de Extremadura y su entorno. 

¡¡DIFUNDID LA CONVOCATORIA ENTRE TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE SEPÁIS QUE HACEN USO DE ESTE SERVICIO PÚBLICO!!
 
A continuación les dejamos la documentación que nos ha sido remitida al consistorio desde la  Plataforma en Defensa del Ferrocarril Vía de la Plata, de la que soy portavoz, en contra del desmantelamiento de las vías al norte de Cáceres, hecho que imposibilitaría su posterior recuperación. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario