martes, 16 de abril de 2013

ÉXITO EN LA XVIII EDICIÓN DE LA “SUBIDA A MUNIGUA”

El domingo 14 de Abril celebramos con éxito la 18 Edición de la “Subida a Munigua” organizada por el Área de Deportes y Juventud del Ayto. De Vva del Río y Minas, una clásica ya de las rutas ciclioturistas de la provincia de Sevilla con 475 participantes llegados desde distintos puntos de Andalucía.

Con salida desde la Rivera del Hueznar a las 10:15, nos dirijimos hacia el Conjunto Histórico del Pozo nº5 con dirección hacia la carretera de la Canteras y entrada por el puente de Sta. Bárbara, pasando por la Finca de Montehorcaz y llegada de nuevo a la zona de meta. A partir de aquí iniciaríamos la subida hacia el recorrido de este año algo más duro de 29,5 km, incluyendo un tramo nuevo de 6 kms por la “Finca de Miraflores”.

Hicimos una parada en el FFCC de Arellinas, donde los participantes tomaron el
avituallamiento, para seguir hacia Munigua dónde se hizo otra parada cultural. Tras visitar el Conjunto Arqueológico volvimos haciendo el mismo recorrido.

Una vez llegados a la zona de meta se le hizo entrega a todos l@s participantes de una camiseta y del tradicional potaje minero.

Tras ésto se procedió a la entrega de trofeos por el eEquipo de Gobierno y al sorteo de los regalos consistente en 12 bolsas con material ciclista y 2 lotes ibéricos.

Como cada año agradecer la colaboración de jóvenes voluntarios de la localidad y como no, la inestimable ayuda del Club Ciclista Munigua, siempre presente en las pruebas Deportivas que organizamos.

Enlace al BLOG del Club Ciclista Munigua: XVIII SUBIDA A MUNIGUA

No hay comentarios:

Publicar un comentario