miércoles, 24 de abril de 2013

TERCER TORNEO DE AJEDREZ: VILLANUEVA APRENDE EN FORMA 2013.

El pasado domingo 21 de Abril, tuvo lugar el lll Torneo de ajedrez,Villanueva Aprende en Forma,celebrado en la localidad de Villanueva Del Río en el Bar Plazoleta.Organizado por la Asociación Cultural y Deportiva Villanueva Aprende en Forma.Se ha contado con 45 participantes de variadas edades.Este torneo fue dirigido por Guillermo Alcaraz Pelegrina, se ha compuesto de 6 Rondas,Sistema Suizo,15 minutos finish, valedero E.L.O. FADA .

 Se proclamó campeón de esta edición Jose Luis Calles Fuentes del club de ajedrez de Brenes (repitiendo triunfo de la 1ª edición 2011). Nuestro campeón local fue Juan Antonio Rubio Navarro (repitiendo triunfo en la 1ª edición).Hay que destacar a Francisco Miguel Callejas Rojas categoria sub-12 del club de ajedred Tocina-Los Rosales por su 4ª posición en el Torneo.

Ver clasificación del Torneo, PINCHA AQUÍ.

La Asociación Villanueva Aprende en Forma agradece el esfuerzo del AYUNTAMIENO DE VILLANUEVA DEL RÍO Y MINAS para que se pueda organizar este lll Torneo.

También su agradecimiento a todos los establecimientos colaboradores y como no al Clud de Ajedrez de Brenes y Tocina-Los Rosales.

Recordar que sin todos vosotros este TORNEO no sería posible.

Muchas gracias a los participantes y se os anima a participar el proximo año.

Enlace al album fotográfico, PINCHAR AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario