jueves, 22 de noviembre de 2012

PLAZA PARA MONITOR/A PARA EL PROGRAMA DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

El Área de Asuntos Sociales, dirigida por Pepi Ferre, pone en conocimiento de la ciudadanía la apertura del plazo de convocatoria para la contratación temporal de una persona para cubrir la plaza de Monitor/-a para el Programa de Personas con Discapacidad.

Este equipo de gobierno sigue trabajando en la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo público; por ello, solicitamos a toda la ciudadanía la máxima difusión de este tipo de ofertas de trabajo.
REQUISITOS
- Tener la nacionalidad española.
- Tener cumplidos los 18 años de edad.
- Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales del puesto.
- Estar en posesión, como mínimo, de la titulación de grado superior de la familia profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad. Se considerarán como equivalentes para el acceso al proceso selectivo las Diplomaturas, Licenciaturas o Grados relacionados con el ámbito social (Magisterio, Trabajo Social, Educación Social, Pedagogía, Psicología, etc.)
DOCUMENTACIÓN  
- Solicitud de participación.
- Copia de DNI o documento acreditativo de la identidad del/ de la solicitante en vigor.
- Currículum Vitae, con copias de los méritos aportados.
- Propuesta de Trabajo
PLAZO
Desde el día 21 de noviembre hasta el 3 de diciembre de 2012, ambos inclusive.
BASES
Las bases podrán consultarlas en el siguiente enlace de la web oficial del Excmo. Ayuntamiento de Villanueva del Río y Minas. 
 
Para más información los interesados/-as podrán dirigirse al Departamento de Servicios Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Villanueva del Río y Minas, donde podrán consultar las Bases Generales de dicha convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario