viernes, 16 de noviembre de 2012

ÁREA DE COMUNICACIÓN DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DEL RÍO Y MINAS

El equipo de gobierno sigue trabajando y comprometido con todo aquello que suponga una mejora de la transparencia política y un aumento de la información que llega a la ciudadanía de de nuestra localidad. Por ello, el Área de Comunicación del Excmo. Ayuntamiento de Villanueva del Río y Minas pone a disposición una serie de iniciativas, que sumadas a la ya existentes, suponen una red informativa nunca vista en nuestro pueblo. 

- Sesiones plenarias disponibles en la web Oficial de nuestra localidad. Irá siendo actualizada poco a poco, pues se está también a la espera de una nueva imagen de la web local, más moderna y actual. El último pleno subido es uno de los dos celebrados este Lunes 12 de Noviembre. La próxima semana se subirá el segundo y el del Lunes 19 de Noviembre. 

- Nuevo Twitter de "El Parte Municipal", cuyo nombre es @ParteMunicipal, donde se irá informando diariamente de todas las novedades de gestión, iniciativas, actividades, etc.

- Puesta en marcha de un servicio de información continua en el recibidor de nuestro Ayuntamiento, donde a través de un televisor, los/as vecinos/as que se encuentre en la sala podrán informarse directamente de muchas de las gestiones o actividades desarrolladas por el equipo de gobierno local. 

Por último, informar a la ciudadanía de que cuentan con un email al cual enviar sus sugerencias para la mejora del servicio de información local: elpartemunicipalvrm@gmail.com.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario