viernes, 23 de noviembre de 2012

ACTIVIDADES FIN DE SEMANA: SESIÓN DE TANGO EN LA PLAZA SANTA BÁRBARA



El Área de AASS desea informar a la ciudadanía de la interesante iniciativa que un grupo de amantes del tango y del conocimiento del patrimonio cultural de nuestros pueblos va a llevar a cabo este fin de semana.

El equipo de gobierno agradece este tipo de actividades que contribuyen a la difusión del patrimonio arquitectónico, arqueológico, etnográfico y gastronómico de nuestro querido municipio. La idea surge a por mediación de un paisano de nuestra localidad, Félix Alberto Fuentes, que ha animado a un gran grupo de amigos/as a conocer sus raices. Dicho paisano forma parte la asociación “Los Amigos del Tango” los cuales realizarán unas actividades el domingo día 25 en diferentes puntos de Vva del Río y Minas. Nuestro paisano a conseguido reunir a unas 40-50 personas de diferentes nacionalidades para participar en un tour por nuestros lugares más emblemáticos; dichas actividades consistirán en:

- 11:00 H Legada y visita a la Ribera del Hueznar y Ruta a través del Camino a Munigua.
- 13:30 H Almuerzo en establecimientos de la localidad.
- 15:30 H Actuación de tango en Placita Santa Bárbara.

El equipo de gobierno quiere animar a todos los vecinos/as a que asistan como público a la sesión de tango, y apoyen esta bonita iniciativa. Es gratificante para nosotros que haya paisanos con esta determinación a dar a conocer en sus entornos nuestra localidad, complementando así la enorme labor de este equipo de gobierno por hacer de Villanueva del Río y Minas una pueblo con un importante sector turístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario